Datos personales

sábado, 6 de febrero de 2016

Mi historia personal con las TIC

Mi nombre es Andrea y os voy a contar mi primera relación con las TIC y la experiencia que tengo con ellas.

Mi primer contacto con las TIC fue muy básica, comenzó en mi casa cuando instalaron conexión a Internet. De aquella la conexión era muy inestable, se cortaba cada poco incluso cuando se recibía una llamada telefónica.
Comencé chateando con mis amigos por MSN, enviar fotos y música a distancia era toda una novedad. A partir de ahí me volví una adicta a las redes sociales Fotolog, Metrolog, Tuenti, Facebook... compartir mis vivencias y conocer las de los demás era lo que más me llamaba la atención.
Luego a medida que iba creciendo también mis intereses iban creciendo, a parte de las redes sociales también utilizaba el ordenador para ver series, películas o buscar información para hacer trabajos de clase.

El ordenador no es la única herramienta tecnológica que utilizo en mi vida cotidiana, el móvil es otro recurso que empleo mucho, me permite buscar información en cualquier lado y siempre lo tengo a mano. Una aplicación qué destacaría en el móvil es el Whatsapp, que me permite hablar con mis amigos y familiares de forma instantánea y de cualquier lugar del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario