Datos personales

lunes, 9 de mayo de 2016

Mi experiencia con NuevasTecnologías

Hola a todos y todas.

Hoy me gustaría hablaros de como viví todo el proceso de hacer un blog, una secuencia didáctica y todo lo que ello con lleva como actividades, informes, vídeos...
Es cierto que al principio me notaba perdida, muy perdida. Demasiado información de lo que se venía  encima en poco tiempo. 
Ayudo un poco empezar con el blog que fue lo más liviano de todas las tareas y actividades que tuvimos que hacer. 
Poco a poco empecé a mejorar porque también ya teníamos una idea clara de lo que queríamos hacer y llevar a cabo y todo fue cogiendo forma.
Me lleve un grata sorpresa porque me gusto mucho lo que hicimos como quedo el resultado y aunque el proceso fue largo y algo duro mereció la pena. 
En cuanto a los contenidos y los recursos que recibimos durante el cuatrimestre me parecieron interesantes para el día de mañana trabajar en una aula con ellos. Saco cosas muy positivas de esta materia y espero el día de mañana utilizar la secuencia didáctica que hice con mis compañeros en un colegio.

Un saludo y gracias por leernos todo este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario