Datos personales

jueves, 5 de mayo de 2016

Entrada final

¡Hola a todos y a todas!

Hace nada que empezamos con este blog y ya estamos escribiendo la entrada final, ¡parece mentira!
Soy Sabela Taboada, una de las cuatro compañeras que os ha ido contando a lo largo de estos casi cuatro meses cómo ha ido nuestro proyecto, además de redactar varias entradas acerca de curiosidades, aspectos que nos llamaron la atención o formas diferentes de trabajar en el aula.

Desde mi punto de vista, esta materia me ha sido de gran utilidad ya que he descubierto y aprendido a manejar recursos que antes desconocía, y que tengo por seguro que utilizaré en mi futuro. Estoy orgullosa de mis compañeras, ya que considero que hemos llevado el proyecto día a días, con la finalidad de no agobiarnos y de que nos saliese lo mejor posible. De verdad que hemos aprendido mucho gracias a esta materia, tanto acerca de las nuevas tecnologías como trabajar en grupo, ya que debíamos comprometernos a realizar las tareas que nos asignábamos y a quedar para llevarlas a cabo (o haciéndolas a través del Drive).

Estoy contenta por el resultado de nuestro blog y del proyecto final, y en las exposiciones muchos de los trabajos de nuestros compañeros y compañeras me parecieron muy interesantes.
Ya con esto me despido, espero que hayáis disfrutado de todo nuestro proyecto, por lo menos tanto como nosotras, y os dejo aquí una foto que nos representa, con nuestro querido amigo y uno de los personaje que representan nuestro proyecto: Valle-Inclán.


¡Hasta siempre chicos y chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario